Inglés para niños de Primaria

Inglés para niños de Primaria en Alcalá

Confianza y creatividad para los niños

Te traemos a Alcalá de Henares los cursos de inglés Primary Plus, nuestro nuevo método para que tu hijo adquiera confianza para comunicarse en inglés, a la vez que desarrolla una actitud positiva ante el aprendizaje y otras habilidades clave para su futuro.

Mediante clases cuidadosamente estructuradas, potenciaremos en tu hijo su capacidad de comunicarse en inglés con seguridad.

Gracias a estas clases, tu hijo desarrollará cuatro habilidades clave para su aprendizaje en el futuro: comunicación, creatividad, liderazgo y pensamiento crítico

Además, a través de proyectos que giran en torno a temas apasionantes para niños de su edad, Primary Plus aprovecha la predisposición natural de los niños hacia el aprendizaje.

Tú tienes un rol importante

Los padres y madres son una  parte esencial del proceso de aprendizaje, por eso te daremos las herramientas para que puedas participar activamente en el proceso.

Visión internacional

En sus clases les haremos partícipes de nuestro patrimonio multicultural, dándoles una perspectiva internacional única de nuestra cultura británica.

Velamos por su bienestar

Los niños son lo más importante en Primary Plus, por eso contamos con los mejores profesionales con gran experiencia y formación específica, y velamos por su bienestar a través de nuestras políticas de Protección de la Infancia.

Muy cerca de ti

Impartimos las clases para niños en el Centro Universitario Cardenal Cisneros, en Avenida de los Jesuitas 34, a 300 metros del Centro Comercial Alcalá Magna

Reserva una cita o contacta con nosotros para darte todos los detalles

 It's all about the future