TO BE CONFIDENT

Protagonistas de su propio aprendizaje

Descubre Primary Plus, nuestro nuevo método para que tu hijo adquiera confianza para comunicarse en inglés, a la vez que desarrolla una actitud positiva ante el aprendizaje y otras habilidades clave para su futuro.

Reserva una cita en tu centro para conocer a fondo este programa, y si tu hijo tiene ocho años o más le haremos una prueba de nivel.

Mediante clases cuidadosamente estructuradas, potenciaremos en tu hijo su capacidad de comunicarse en inglés con seguridad.
Tu hijo desarrollará cuatro habilidades clave para su aprendizaje en el futuro:

- Comunicación

- Creatividad

- Liderazgo

- Pensamiento crítico
Nos adaptamos a tu estilo de vida: tienes múltiples horarios a elegir con clases de mañana y tarde, de lunes a sábado.
Los padres son una parte esencial del proceso de aprendizaje, por eso te daremos las herramientas para que puedas participar activamente en el proceso.
Además, en sus clases les haremos partícipes de nuestro patrimonio multicultural, dándoles una perspectiva internacional única de nuestra cultura británica.
Los niños son lo más importante en Primary Plus, por eso contamos con los mejores profesionales con gran experiencia y formación específica, y velamos por su bienestar a través de nuestras políticas de Protección de la infancia.

Reserva una cita en tu centro para conocer a fondo este programa, y si tu hijo tiene ocho años o más le haremos una prueba de nivel.

¿Dónde encontrar Primary Plus?

Madrid
- Chamberí
- Alcobendas
- Alcalá de henares
- Las Rozas
- Somosaguas
- Villaviciosa de Odón

Barcelona
Bilbao
Palma de Mallorca
Segovia
Valencia

Si necesitas más información de nuestros cursos para niños y jóvenes o cursos de inglés infantil, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo utilizaremos esta información?

Tus datos personales serán conservados por el British Council y solamente se utilizarán en relación con tu petición.

TO BE WHAT YOU WANT TO BE