Un alumno leyendo en un ordenador
©

British Council

Trabajo para el 75% de la población de edades comprendidas entre 20 y 64 años en 2020

Dotar a los jóvenes de las aptitudes adecuadas para los puestos de trabajo de hoy y de mañana es una de las acciones mediante las cuales se alcanzarán los objetivos de empleo de la UE para 2020.  

La capacitación y las cualificaciones profesionales son claves para garantizar la empleabilidad de los jóvenes en toda Europa. Las titulaciones profesionales británicas de nivel 3 y de nivel 5, como el Certificado Nacional de Estudios Superiores (HNC) y el Diploma Nacional de Estudios Superiores (HND) constituyen un camino no solo hacia el empleo sino también hacia la educación superior en el Reino Unido. 

Apoyamos a todas las instituciones españolas interesadas en establecer acuerdos con universidades o colleges británicos para que puedan ofrecer a sus alumnos la oportunidad de obtener títulos británicos de enseñanza superior a través de programas de articulación. Así, por ejemplo, pueden suscribirse acuerdos que permitan a los alumnos entrar en el segundo o tercer año de un grado británico tras haber completado sus estudios de formación profesional en un centro español.      

Enlaces externos