Shakespeare Lives en mí

Dentro del marco del programa cultural Shakespeare Lives, el British Council y la plataforma Filmin organizan el primer festival de cine online basado en la figura del genial autor británico. Entre los días 1 de abril y 9 de mayo, amantes del séptimo arte de todo el mundo podrán disfrutar del Online Shakespeare Film Festival desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión a internet.

A través de esta iniciativa tendrás acceso a 33 adaptaciones de sus obras, ya sean cortometrajes, óperas o largometrajes dirigidos por reconocidos cineastas como Orson Welles o Roman Polanski.

El British Council quiere favorecer además el conocimiento del legado de Shakespeare entre el público español y regala códigos que te permitirán ver todos los títulos un número ilimitado de veces durante todo el periodo en que se desarrolla el festival.

Para ello solo tienes que participar en el concurso Shakespeare Lives en mí.  Hazte una foto inspirada en la vida u obra del autor y compártela en Twitter entre el 1 y el 30 de abril empleando el hashtag #ShakespeareLives y mencionando el perfil @esBritish. Cada semana semana nos pondremos en contacto con los 25 usuarios que hayan conseguido más retuits para hacerles llegar su código de acceso. Puedes consultar más información sobre el procedimiento en nuestras bases legales.

 

Ver también