En 2020 cumplimos 80 años en España y queremos celebrarlo contigo. Por eso, ofrecemos un programa especial de becas, formación y premios, en señal de agradecimiento al apoyo que la sociedad española ha brindado a nuestro trabajo en la educación y la cultura, en estas ocho décadas.

 Nuestras ayudas ponen el foco en la juventud, la igualdad de género, las sociedades inclusivas y la sostenibilidad medioambiental

Convocatorias abiertas

En estos momentos no hay convocatorias abiertas. Consulta periódicamente esta web para conocer los plazos, requisitos y descripción de las próximas becas, ayudas y premios. 

Convocatorias cerradas 

Premio IELTS España (hasta el 15 de junio de 2020)

Para favorecer el conocimiento de la lengua inglesa y la movilidad académica, otorgamos una ayuda de 10.000 euros a las personas que hayan certificado su nivel de inglés con el examen IELTS y que tengan previsto estudiar el curso que viene un grado o posgrado en inglés, en España o el extranjero. El ganador puede emplear el premio, tanto para cubrir la matrícula universitaria, como para costear sus gastos de alojamiento.

Más información en esta página web.

Becas Santander British Council Online English Courses (hasta el 13 abril de 2020)

En el contexto provocado por el COVID-19, ofrecemos 5.000 Becas Santander para que jóvenes de 14 países puedan mejorar su inglés gratis y sin moverse de casa. A través de esta iniciativa, los seleccionados podrán participar en Learn English Select, un programa de aprendizaje online de 3 meses de duración desarrollado por nuestros expertos en enseñanza de inglés. La convocatoria está abierta a jóvenes de entre 18 y 35 años de 14 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay), que deben estar estudiando un grado, posgrado o haber terminado recientemente sus estudios universitarios.

Más información en esta página web.

Becas British Council Aptis para desempleados (hasta el 31 de marzo de 2020)

Favorecemos la inclusividad social a través de 80 ayudas destinadas a mayores de edad en situación de desempleo. El objetivo de la convocatoria es contribuir a la mejora de la empleabilidad de sus beneficiarios, que podrán acreditar su nivel de inglés de manera gratuita, con la prueba British Council Aptis. La certificación British Council Aptis está reconocida oficialmente por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), la Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior (ACLES), la mayoría de comunidades autónomas y universidades de España, así como por empresas públicas y privadas.

Más información en esta página web.

British Council School Excellence and Talent Awards (hasta el 28 de febrero de 2020)

El British Council School otorga ocho premios a ocho jóvenes nacidos en 2007 o 2008, capaces de demostrar su excelencia académica y talento en diferentes disciplinas (artes escénicas y plásticas, música, deporte, etc.). Los ganadores de los galardones podrán estudiar en el colegio desde el curso 2020-2021, con un descuento del 80% en la matrícula y las mensualidades, hasta la finalización de sus estudios de Secundaria.

Más información en esta página web.

Queremos que 2020 sea tan especial para ti como para nosotros. ¡Participa en las celebraciones de nuestro aniversario!