En 2020 cumplimos 80 años en España y queremos celebrarlo contigo. Por eso, ofrecemos un programa especial de becas, formación y premios, en señal de agradecimiento al apoyo que la sociedad española ha brindado a nuestro trabajo en la educación y la cultura, en estas ocho décadas.

 Nuestras ayudas ponen el foco en la juventud, la igualdad de género, las sociedades inclusivas y la sostenibilidad medioambiental

Convocatorias abiertas

Becas Santander: English Up British Council (hasta el 26 de octubre de 2020)

Ya está abierta la convocatoria de las 11.000 nuevas becas para aprender inglés, de la mano de Santander y el British Council. Si eres estudiante de grado, posgrado o si ya te has licenciado en una de las 67 universidades en España, te animamos a solicitar tu plaza en uno de los siguintes programas:

  • 10.000 cursos de inglés online (25 horas a aprendizaje self-access).
  • 1.000 cursos de inglés con tutor British Council (15 horas).
  • 100 becas para estudiar inglés en una universidad británica en verano 2021.

La descripción de todas las becas y de los requisitos a cumplir por los participantes pueden consultarse en esta página web.

Alumni Awards (hasta el 30 de octubre de 2020)

A través de esta convocatoria, desde el British Council reconocemos el talento y los logros profesionales obtenidos por todos aquellos estudiantes internacionales que haya cursado estudios en universidades británicas, en los últimos 15 años (entre 2005 y 2020).

Los aspirantes pueden optar a tres categorías de premios: Premio al logro profesional, Premio al emprendimiento y Premio al impacto social. La descripción de todas ellas y de los requisitos a cumplir por los participantes pueden consultarse en esta página web.

 Convocatorias cerradas 

Ver también