Información General - Descripción de la beca

  • 90 becas completas para viajar al Reino Unido y estudiar tres semanas de inglés en una Universidad británica, durante el mes de julio de 2020.
  • 1200 cursos de inglés on-line de todos los niveles. Las becas te dan acceso gratuito a 25h de clases durante tres meses, comenzando en septiembre de 2020.

País de destino: Reino Unido

Duración de la beca: 3 meses online o 3semanas estancia en Reino Unido.

¿Qué incluye la beca? Manutención, Alojamiento, Matrícula, Transportes, Cursos

Número de becas ofrecidas: 1290 (90 -3 semanas en una universidad en UK y 3 meses curso online) y (1200 - 3 meses de curso online - English Select del British Council niveles principiante hasta avanzado)

Dirigido a: Graduados, Posgraduados, Pregraduados

Que vivan en: España, Portugal, Alemania, Polonia, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Perú, Méjico, Uruguay y Puerto Rico.

Información Adicional:

Los costes de visado y seguro médico para viajar al Reino Unido correrán de tu cuenta.

 NOTA: Estas becas están 100% financiadas por el Banco Santander.

Requisitos

Los destinatarios deben estar cursando un grado o ser recién graduados (no más de dos años desde su graduación) en alguno de los países destinatarios de la beca. Los solicitantes serán seleccionados en la primera fase por su perfil y motivación, su expediente académico (no por su nivel de inglés) y en la segunda fase por su carta de motivación y documentos subidos en la plataforma. Hasta un 50% de las becas se podrán otorgar a estudiantes que tenga una baja capacidad económica, siempre que cumplan con los criterios de elegibilidad anteriores y siempre que dicha circunstancia se encuentre justificada en base a alguno de los documentos requeridos en las Bases Legales publicadas en la página del Banco Santander. esta página . Todos los solicitantes pre-seleccionados, deberán enviar la documentación requerida en el plazo fijado o perderán la beca.