Términos y Condiciones del Sorteo

  1. Para participar en el sorteo es requisito indispensable registrar su dirección de correo electrónico en el Boletín de  exámenes y que la suscripción no se haya dado de baja en la fecha del sorteo.
  2. Se aceptará un solo registro por suscriptor.
  3. Los ya suscritos en el Boletín de Exámenes serán incluidos automáticamente en el sorteo.
  4. Para participar en el sorteo no es necesario efectuar ninguna matrícula en British Council.
  5. Los suscriptores al Boletín de Exámenes deberán ser mayores de edad y residentes en España.
  6. No podrán participar en el sorteo los empleados de British Council o sus familiares.
  7. Con la suscripción al Boletín de Exámenes, autoriza a British Council a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra lista de suscriptores (fichero automatizado). Asimismo, autoriza a British Council a enviarle nuestras Exámenes u otras comunicaciones electrónicas.
  8. La dirección de correo electrónico será incorporada a nuestra lista de suscriptores y será utilizada única y exclusivamente para el envío de las ofertas y comunicaciones de British Council. British Council asegura la confidencialidad de la dirección de correo aportada y garantiza que en ningún caso será cedida a terceros.
  9. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 14/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el suscriptor podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a British Council.
  10. Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo u otro artículo. Si por motivos de disponibilidad fuera imposible entregar el producto objeto del premio, British Council se reserva el derecho a sustituir el mismo por otro de características similares.
  11. Con su participación en el sorteo, autoriza a British Council a publicar su nombre y lugar de residencia si resulta ganador. 
  12. La fecha para la participación y sorteo será la siguiente:  Del 1 de abril al 30 de septiembre 2014  (premio: Tablet Kindle, fecha del sorteo 30 de septiembre 2014)
  13. El sorteo se realizará en presencia de la Directora del Departamento de Exámenes y de la Directora de Comunicación del British Council en España. Con el fin de evitar que el premio pudiera quedar desierto, por cada uno de los 2 sorteos se designara un ganador y un suplente.
  14. Los ganadores recibirán notificación vía e-mail dentro de las dos semanas siguientes al sorteo.
  15. Los regalos se entregarán dentro de los 30 días siguientes a la notificación al ganador.
  16. Transcurrido un mes desde la notificación vía e-mail al ganador y/o suplente del ganador, sin que ninguno de ellos haya establecido contacto con British Council para reclamar su premio, éste se entenderá desierto.
  17. Al inscribirse en el sorteo, usted acepta todas las condiciones y términos del mismo.
  18. British Council se reserva el derecho a modificar la fecha del sorteo, de considerarlo necesario.