A continuación te invitamos a conocer las novedades que se han producido en nuestra actividad educativa y de certificación, para cumplir con las medidas sanitarias y de movilidad que se están estableciendo en las distintas ciudades de España en las que desarrollamos nuestra actividad.

En materia cultural, seguimos priorizando la organización eventos online. 

ENGLISH CLASSES / TEACHING CENTRES

Nuestros centros se encuentran abiertos a la atención al público y ofrecen con normalidad sus clases de inglés presenciales en Bilbao, Palma de Mallorca, Segovia y Valencia.

En Barcelona, tras el anuncio del Govern de las nuevas restricciones de actividad relativas al ámbito extraescolar, nuestro centro permanecerá abierto entre las 9 y las 20 horas, si bien nos vemos obligados a cancelar nuestras clases presenciales de manera temporal. A partir del viernes 30 de octubre por la tarde, nuestras clases de Early Years 3 se cancelarán y las de los niveles Early Years 4, 5, Primary, Secondary y adultos, pasarán a impartirse en el entorno online. A lo largo de los próximos días, y dependiendo de la evolución de la situación en Barcelona, revisaremos esta decisión y retomaremos las clases presenciales tan pronto como sea posible.

En Madrid, todos nuestros centros están abiertos al público e imparten la totalidad de sus clases de manera presencial. Los estudiantes que residan en cualquiera de las zonas con movilidad restringida de la Comunidad de Madrid y que requieran un justificante para desplazarse a sus clases de inglés en nuestros centros, podrán solicitarlo a nuestro servicio de Atención al Cliente en esta dirección de correo electrónico.

EXÁMENES

La actividad de exámenes del British Council no se ve alterada por las nuevas medidas de sanidad y movilidad anunciadas por las autoridades competentes. Los candidatos potencialmente afectados por las medidas de movilidad recibirán, como parte de su documentación de examen, un justificante que les permitirá desplazarse a las áreas afectadas por estas restricciones.

Continuamos celebrando exámenes en nuestros centros de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, así como en otras localizaciones de todo el país.

Pincha aquí para conocer dónde y cuándo puedes realizar tu examen de AptisCambridgeIELTS, así como los exámenes profesionales y universitarios

Accede aquí si deseas información sobre las medidas de salud y seguridad que hemos implementado en todos nuestros exámenes.


BRITISH COUNCIL SCHOOL  

El British Council School (Somosaguas y El Viso) imparte sus clases en los diferentes ciclos educativos, conforme a la modalidad de enseñanza y medidas de seguridad dictadas por las autoridades educativas y sanitarias competentes. Si tienes cualquier duda, tus peticiones serán atendidas en esta página de contacto


LABOR CULTURAL 

Hemos adaptado nuestra actividad cultural a las actuales circunstancias sanitarias y, durante el nuevo curso académico, seguiremos priorizando la programación de actividades online. Te mantendremos informado sobre todas ellas en nuestro boletín de Arte. Puedes inscribirte gratis aquí


ESTUDIA EN EL REINO UNIDO

Visita nuestra sección Estudiar en el Reino Unido para informarte de todas las novedades que deben tener en cuenta los estudiantes españoles, en el contexto de la crisis sanitaria del Covid-19 y de la salida del Reino Unido de la Unión Europea. 


APRENDE INGLÉS DESDE CASA – RECURSOS GRATUITOS

A través de la iniciativa #AprendoconBritishenCasa ponemos a disposición del público (estudiantes, padres de estudiantes, profesores, candidatos que deseen prepararse exámenes, etc.) una amplia variedad de recursos gratuitos para seguir aprendiendo inglés desde casa. De forma regular, actualizaremos la página con contenido nuevo. Si lo prefieres, puedes suscribirte a nuestro boletín semanal para recibir información con nuevos recursos.


CONSULTAS ALUMNOS, CANDIDATOS, USUARIOS Y CIUDADANOS 

Nuestro departamento de atención al cliente sigue funcionando a través del correo hello@britishcouncil.es y del teléfono 91 121 80 00.


CONSULTAS PERIODISTAS 

Nuestro departamento de prensa atenderá todas las peticiones de medios de comunicación a través del correo prensa@britishcouncil.es.

---

Con el objetivo de preservar la salud de sus trabajadores y de los ciudadanos de este país, el British Council continuará colaborando con las autoridades estatales y locales para implantar cuantas medidas y recomendaciones pongan en marcha en pro de la erradicación del Covid-19. 

Agradecemos de antemano tu colaboración. Tu salud es nuestra prioridad. 
Te mantendremos informado sobre cualquier novedad. 

British Council