Como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, nuestros centros de enseñanza permanecerán cerrados al público este verano. No obstante, hemos retomado nuestra actividad presencial de exámenes y seguimos impartiendo clases de inglés y ofreciendo planes culturales a través de la modalidad online. A continuación detallamos cuál es nuestra oferta educativa y cultural en España:

EXÁMENES

Estamos realizando exámenes en nuestros centros de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, y en otras localizaciones, como Andalucía y Palma de Mallorca. 

Consulta aquí cuándo y dónde puedes realizar tus exámenes de Aptis, Cambridge, IELTS, así como los exámenes profesionales y universitarios. Más información sobre las medidas de seguridad y prevención que hemos puesto en marcha en todas nuestras sesiones de exámenes aquí

CLASES DE INGLÉS / TEACHING CENTRES 

Todos nuestros centros en España permanecen cerrados al público en estos momentos. Como alternativa a la formación presencial, ofreceremos hasta septiembre nuestras clases en modalidad online para estudiantes de Infantil, Primaria, Secundaria y adultos.

Si eres alumno, madre o padre de un alumno, por favor, revisa con regularidad tu correo electrónico ya que, a través de esta vía, te proporcionaremos todos los detalles de acceso a nuestras clases o recursos de aprendizaje online.

ESTUDIA EN EL REINO UNIDO

Visita nuestra sección Estudiar en el Reino Unido para ver un listado de las preguntas más frecuentes, formuladas por alumnos que se encuentran actualmente estudiando en el país, o que planean hacerlo durante el curso 2020/21. Se incluyen links directos a las fuentes oficiales de información.  

LABOR CULTURAL 

Hemos aplazado nuestras actividades de carácter presencial pero estamos desarrollando varios formatos online para continuar nuestra programación cultural. Te mantendremos informado sobre todas ellas en nuestro boletín de Arte. Puedes inscribirte gratis aquí

BRITISH COUNCIL SCHOOL  

El British Council School (Somosaguas y El Viso) permanece cerrado hasta la 'vuelta al cole' en septiembre. Tras estos meses impartiendo clases con la Escuela Virtual, volveremos a abrir nuestras puertas, con más ilusión que nunca, para el nuevo curso escolar. Si tienes cualquier duda, tus peticiones serán atendidas en esta página de contacto

APRENDE INGLÉS DESDE CASA – RECURSOS GRATUITOS

A través de la iniciativa #AprendoconBritishenCasa ponemos a disposición del público (estudiantes, padres de estudiantes, profesores, candidatos que deseen prepararse exámenes, etc.) una amplia variedad de recursos gratuitos para seguir aprendiendo inglés desde casa. De forma regular, actualizaremos la página con contenido nuevo. Si lo prefieres, puedes suscribirte a nuestro boletín semanal para recibir información con nuevos recursos.

Además, colaboramos con ‘Aprendemos en casa’, la iniciativa de RTVE y el Ministerio de Educación y FP, a través de la cesión de materiales educativos para estudiantes de Primaria y Secundaria. Disfruta de nuestras apps, juegos educativos y vídeos en las plataformas digitales de RTVE.es: la web de EduClan y el canal de YouTube de Clan TV.

CONSULTAS ALUMNOS, CANDIDATOS, USUARIOS Y CIUDADANOS 

Nuestro departamento de atención al cliente sigue funcionando a través del correo hello@britishcouncil.es y del teléfono 91 121 80 00.

CONSULTAS PERIODISTAS 

Nuestro departamento de prensa atenderá todas las peticiones de medios de comunicación a través del correo prensa@britishcouncil.es.

---

Con el objetivo de preservar la salud de sus trabajadores y de los ciudadanos de este país, el British Council continuará colaborando con las autoridades estatales y locales para implantar cuantas medidas y recomendaciones pongan en marcha en pro de la erradicación del Covid-19. 

Agradecemos de antemano tu colaboración. Tu salud es nuestra prioridad. 
Te mantendremos informado sobre cualquier novedad. 

British Council

Ver también