Al marcar la casilla “Acepto” en el formulario de registro de LearnEnglish Pathways, Ud. confirma que ha leído y acepta:

  • Estas Condiciones de Uso.
  • Nuestra Política de Privacidad y Cookies dando su consentimiento informado para que tratemos los datos que nos proporciona según describe dicha política.
  • Que está adquiriendo el acceso a un módulo de autoaprendizaje online o aprendizaje virtual (“Servicio Digital”) perteneciente al British Council, cuyas características y precio están descritas en el documento Descripción de LearnEnglish Pathways.

El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y oportunidades educativas. 

El British Council está constituido en Inglaterra y Gales por Carta Real (Royal Charter) y está registrada como organización benéfica (con el número 209131 en Inglaterra y Gales y con el número SC03773 en Escocia). Su domicilio social se encuentra en Spring Gardens número 10, Londres SW1A 2BN. Operamos a nivel mundial a través de nuestras oficinas locales. 

En España operamos a través de la Delegación en España de la Fundación British Council, con domicilio en Madrid, Paseo del General Martínez Campos número 31 (C.P. 28010), dirección de correo electrónico carnejovenmadrid@britishcouncil.es. Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con el número 874 y titular de CIF W-0061076F (de ahora en adelante “British Council”).

Licencia

El British Council es el propietario o el licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Servicio Digital y de los diseños, la estructura, la apariencia (look and feel) y la disposición del Servicio Digital. 

El British Council le concede un derecho de acceso limitado para acceder a la versión de Prueba del Servicio Digital de conformidad con estas Condiciones de Uso. 

Usted se compromete a no:

  • facilitar el acceso al Servicio Digital a cualesquiera otras personas físicas o jurídicas;
  • interrumpir, interferir o restringir el uso de los servicios prestados por el British Council;
  • subir o incluir cualquier comentario o material a través de su participación en el Servicio Digital que sea falso, ofensivo, sexualmente explícito, difamatorio, amenazante, obsceno, ilegal o que infrinja derechos de la propiedad intelectual; 
  • Investigar, escanear, o evaluar la vulnerabilidad del Servicio Digital o tratar de eludir o hackear cualesquiera sistemas de autenticación de usuarios o controles de seguridad en relación al Servicio Digital; 
  • Realizar compilación o ingeniería inversa, desmontar, descompilar, copiar, duplicar, modificar o adaptar software u otro código o secuencia (script) que forme parte del Servicio Digital (salvo en los casos en que esté permitido por la ley) o intentar transmitir al/o a través del Servicio Digital información que contenga virus, gusanos, troyanos u otros componentes dañinos o perjudiciales; 
  • cambiar, modificar, eliminar, interferir o hacer mal uso de los archivos o datos creados, propiedad o suministrados por el British Council o cualquier tercero como parte del Servicio Digital (con excepción de lo expresamente permitido bajo estas Condiciones de Uso); o 
  • utilizar el Servicio Digital de forma que contravenga cualquier ley aplicable. 

Disponibilidad

Haremos todo los esfuerzos razonables para que el Servicio Digital esté disponible en la fecha y la hora acordada en su Compra. 

Sin embargo, debido a la naturaleza de internet, el British Council no garantiza y no puede garantizar que el uso del Servicio Digital sea ininterrumpido y libre de errores. No nos hacemos responsables de los retrasos, errores en la entrega, o pérdidas o cualquier otro daño resultante de la transferencia de datos a través de redes e instalaciones de comunicación, incluyendo Internet. Usted reconoce que el Servicio Digital puede estar sujeto a limitaciones, retrasos y problemas inherentes a la utilización de dichas instalaciones de comunicación. 

Usted es responsable de asegurar que tiene todo el hardware, software y telecomunicaciones necesarias para utilizar el Servicio Digital y será responsable de todos los gastos relacionados, incluyendo las tarifas de los proveedores de los servicios de internet. 

Descargo y limitación de responsabilidad 

Aunque haremos todos los esfuerzos razonables para asegurar que el contenido del Servicio Digital sea preciso y esté actualizado, no hacemos manifestación, garantía o promesa expresa o implícita alguna de que así sea. 

En la medida en que esté legalmente permitido, excluimos todas las condiciones, garantías, manifestaciones u otros términos que puedan aplicarse a nuestra página web o al contenido de ésta, ya sea de forma expresa o implícita. 

El British Council promueve la libertad de expresión, pero las opiniones que se expresen por individuos a través del Servicio Digital pueden no representar el punto de vista del British Council. 

Nada en estas Condiciones de Uso excluirá o restringirá la responsabilidad de cualquiera de las partes por muerte o daños personales derivados de la negligencia (o en el caso del British Council, la de sus empleados durante su relación laboral) o de declaraciones fraudulentas o en cualquier otra circunstancia en la que la responsabilidad no pueda ser limitada en virtud de las leyes aplicables. 

En ningún caso, las partes serán responsables por pérdidas indirectas o consecuenciales, ya sean reales o presuntas. 

Con sujeción a lo anterior, la máxima responsabilidad de cualquiera de las partes respecto de la otra o en relación con estas Condiciones de Uso, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual, negligencia, incumplimiento de una obligación legal o de otro modo, no excederá de una cantidad igual al precio pagado o pagadero por el Servicio Digital.  

Protección del menor

El British Council cree que todos los niños tienen potencial y que cada niño importa- en todo el mundo. El British Council apoya la posición de que todos los niños tienen el derecho a ser protegidos contra todos los abusos según lo establecido en el artículo 19, UNCRC 1989.

Ponerse en contacto con el British Council

Si desea hacer algún tipo de comentario o queja relacionada con su acceso a título de prueba, consulte nuestra página de Atención al cliente escríbanos a carnejovenmadrid@britishcouncil.es