Aptis 'Advanced' - nivel avanzado

¿QUÉ HACE APTIS ADVANCED?

Aptis Advanced evalúa los niveles MCERL B1 – C2 pero su punto óptimo de discriminación se encuentra en los niveles B2, C1 y C2.  Aptis Advanced aporta la precisión y el nivel de detalle necesarios para discriminar entre estos niveles de forma rigurosa.   

_________________________________________________________________

¿CÓMO SE ADMINISTRA?

Aptis Advanced se realiza por ordenador y es supervisada siempre por personal del British Council.  Si quieres matricularte para esta versión de Aptis, haz ‘clic’ aquí.

_________________________________________________________________

¿QUÉ EVALÚA APTIS ADVANCED?

Aptis Advanced permite evaluar todas las destrezas.

La prueba consiste en un componente básico de gramática y vocabulario, que se combina con los de las cuatro destrezas: comprensión auditiva y de textos, y expresión escrita y oral.  

 

Componentes duración (MINUTES) puntuación TAreas
Gramática y vocabulario 25 0 - 50 60
Expresión oral 12 CEFR B1 - C2 /0-50 3
Expresión escrita 50 CEFR B1 - C2 /0-50  3
Comprensión auditiva 50  CEFR B1 - C2 /0-50  28 (+/- 4) 
Comprensión de textos 60 CEFR B1 - C2 /0-50 4

la puntuación de Aptis advanced 

Los resultados están alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Un candidato de Aptis Advanced recibirá una puntuación en una escala numérica (0-50) para la sección de gramática y vocabulario.  En cuanto a los otros componentes recibirá una puntuación numérica (0-50) y un nivel MCERL para cada uno de ellos.  También recibirá un nivel MCERL global.  Todos estos elementos constituirán el perfil lingüístico del candidato.  Ver un ejemplo de un certificado Aptis Advanced en el enlace de abajo.

Tanto si necesita realizar una evaluación lingüística para contratar nuevo personal, desarrollar a sus empleados actuales, o diseñar un curso de formación general, Aptis es un sistema de evaluación lingüística moderno, flexible y fiable.