Aptis - Tu certificado B1, B2, C1 con la máxima garantía

Damos prioridad a la salud y seguridad de todos con estas medidas. ¡Inscríbete ahora!

Certifica tu nivel A1, A2, B1, B2, C1, C2 con el examen de inglés Aptis en 72 horas y a un precio muy asequible. Por favor, comprueba la versión de Aptis que necesitas antes de matricularte (Aptis General, Aptis for Teachers o Aptis Advanced).

Aptis ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual. Investigaciones y premios.

Diseñado para realizar una valoración práctica y precisa de tu nivel de inglés, Aptis es apropiado para quienes necesiten evaluar la competencia lingüística en este idioma según el MCERL.

¿En qué consiste el examen de inglés Aptis?

  • Aptis es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas para certificar el nivel de inglés, entre otras, 14 Comunidades Autónomas, la CRUE y ACLES. Por favor, comprueba directamente con las instituciones que figuran en el listado de reconocimiento, la versión y calificación que es requerida.
  • Aptis se administra por ordenador y es siempre supervisado por el personal del British Council. Aptis evalúa las cuatro destrezas de la lengua reading, writing, listening y speaking, y además incorpora una prueba de conocimiento de vocabulario y gramática que actúa de nivelador. 
  • Obtendrás tu resultado por correo electrónico entre 48 y 72 horas, y el informe de resultados impreso se enviará por correo postal en los siguientes 7-10 días. Estos plazos pueden verse afectados por el actual contexto de crisis sanitaria. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.