Siendo los mayores expertos del mundo en inglés, no es extraño que nos apasione la lengua inglesa. O que nos apasione la gente que enseña la lengua inglesa. 

Con nuestros cursos, asesoramiento experto, materiales didácticos y redes de apoyo, te ayudaremos a ser mejor profesor. Por ello, tanto si eres nuevo en la enseñanza del inglés como si estás empezando una nueva etapa de tu carrera y tu desarrollo profesional, aquí encontrarás ayuda y valiosas oportunidades.

Podemos ayudarte a adquirir una mayor confianza y alcanzar el éxito profesional. Nuestro nuevo  Marco de Desarrollo Profesional Continuo está basado en doce prácticas profesionales y te servirá de apoyo en tu desarrollo como profesor, indiferentemente de la etapa profesional en la que estés.  ¿Qué tal si empiezas a planificar tu itinerario de desarrollo profesional con el British Council? Nuestra autoevaluación online te ayudará a asesorar tus habilidades como profesor además de elegir y planificar tu formación.   

Ofrecemos una variedad de charlas, cursos y seminarios en nuestros centros en España además de apoyar jornadas y conferencias de formación organizados por institutuciones en España.  

Inscríbete en nuestro boletín mensual para profesores para no perderte ninguna información sobre estas magnificas oportunidades.