Nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes
©

British Council

Creemos firmemente que la forma eficaz de aprender inglés para niños y jóvenes es en un ambiente lúdico, participativo e inclusivo. Integrando esta filosofía en nuestras clases de inglés para niños y jóvenes, conseguimos que nuestros alumnos tengan una experiencia de aprendizaje feliz, a la vez que mejoran su conocimiento del idioma. De esta manera los niños aprenden de una forma natural además de adquirir habilidades básicas que le servirán para manejarse en el futuro.

Protagonistas de su propio progreso

Cuando los alumnos se implican en su aprendizaje, avanzan con confianza y se fomenta su autonomía. De esta forma conseguimos que desarrollen las habilidades necesarias para seguir progresando y para aprender inglés.

Participa tú también en su aprendizaje

Los padres son parte esencial del proceso educativo, y por eso los animamos a que participen activamente en el aprendizaje del inglés de sus hijos a través de reuniones de seguimiento y material para que refuercen lo aprendido en clase.

Nuestros profesores

Solo contando con los mejores profesionales podemos garantizar una calidad de enseñanza excelente. Por eso nuestros docentes cuentan con certificaciones internacionalmente reconocidas y al menos dos años de experiencia. Además, muchos obtienen certificaciones específicas, que garantizan su experiencia como profesores de niños y jóvenes, y dedican tiempo a su formación con numerosos seminarios a lo largo del año. Esta dedicación constante garantiza que tu hijo aprenda de expertos capaces de hacer las clases atractivas, divertidas y eficaces.

Elige el curso de inglés para niños y jóvenes adecuado para tu hijo