La forma más eficaz de aprender inglés para niños y jóvenes requiere un ambiente lúdico, participativo e inclusivo. Integrando esta filosofía conseguimos que nuestros alumnos tengan una experiencia de aprendizaje feliz, a la vez que mejoran su conocimiento del idioma. Los niños aprenden de una forma natural además de adquirir habilidades básicas que le servirán para manejarse en el futuro.

Los profesores más cualificados

Solo contando con los mejores profesionales podemos garantizar una calidad de enseñanza excelente. Por eso nuestros docentes cuentan con certificaciones internacionalmente reconocidas y al menos dos años de experiencia. Además, muchos obtienen certificaciones específicas, que garantizan su experiencia como profesores de niños y jóvenes, y dedican tiempo a su formación con numerosos seminarios a lo largo del año.

Plan alternativo en caso de confinamiento

Nuestros sistemas de enseñanza online pueden funcionar en paralelo a nuestros cursos y tenemos un programa presencial completamente adaptable al entorno virtual si las circunstancias lo requiriesen.

Elige el curso de inglés para niños y jóvenes adecuado para tu hijo