Realizar matrícula de inglés
©

British Council

Cómo matricularte con nosotros

¿Quieres que te ayudemos a encontrar el curso que mejor se adapta a tus necesidades o a las de tus hijos? Sigue estos sencillos pasos para empezar a mejorar en inglés desde el primer día.

Necesitamos conoceros para poder aconsejaros qué curso es el que os ayudará a conseguir vuestros objetivos en inglés y, de esta manera, comenzar la matrícula con nosotros si así lo deseáis.

ADULTOS

Te llamaremos para hablar de los cursos, precios y formas de pago. Si te interesan nuestros cursos y procedes a matricularte, harás la prueba de nivel.

Solicita información aquí

NIÑOS DE 2 A 7 AÑOS

No es necesario que los niños entre 2 y 7 años realicen una prueba de nivel. Si quieres información, reserva una cita y nuestro equipo te orientará sobre la mejor forma de que tu hijo aprenda inglés durante sus primeros años.

Reserva la cita online aquí

NIÑOS A PARTIR DE 8 AÑOS

Recibiréis un link a la prueba de nivel escrita en el email que os enviaremos, que el alumno deberá completar antes de la cita, la cual podrá ser online o presencial.

El día de la cita, un profesor os atenderá, comentará el nivel de inglés del futuro alumno y os aconsejará sobre los cursos que mejor se adaptan a vuestras necesidades.

Reserva la cita online aquí