Customer Services
©

British Council

Cómo matricularte con nosotros

¿Quieres que te ayudemos a encontrar el curso que mejor se adapta a tus necesidades o a las de tus hijos? Sigue estos sencillos pasos para empezar a mejorar en inglés desde el primer día.

PASO 1: reserva una cita con nosotros

Necesitamos conoceros para poder aconsejaros qué curso es el que os ayudará a conseguir vuestros objetivos en inglés.

NIÑOS DE 2 A 7 AÑOS No es necesario que los niños entre 2 y 7 años realicen una prueba de nivel. Si quieres saber más sobre el centro y nuestras clases, puedes concertar una cita en tu centro para que nuestro equipo te orientará sobre la mejor forma de que tu hijo aprenda inglés durante sus primeros años. Para reservar una cita, seleccióna tu ciudad en los enlaces de la siguiente sección. 
NIÑOS A PARTIR DE 8 AÑOS Y ADULTOS
 

Reserva una cita para hacer una prueba de nivel, seleccionando tu centro a continuación:

BARCELONA 

BILBAO

COMUNIDAD DE MADRID

ALCOBENDAS

LAS ROZAS

MADRID-CHAMBERÍ

SOMOSAGUAS

VILLAVICIOSA DE ODÓN

PALMA

SEGOVIA

VALENCIA

PASO 2: PRUEBA DE NIVEL

Para poder ofreceros un curso que se adapte a vuestras necesidades, necesitamos conocer vuestro nivel de inglés. 

- Niños entre 8 y 17 años -

  • Ven con tu hijo a nuestro centro el día y la hora de la cita, y le realizaremos una prueba de nivel de unos 45 minutos.

  • Un experto en la enseñanza del inglés os indicará qué curso es el que más adecuado para su nivel y edad.

- Adultos a partir de 18 años -

  • Realiza la prueba de nivel escrita online de unos 30 minutos. Sólo tienes que seguir el link que te enviaremos a tu correo electrónico después de reservar la cita en el centro.
  • Acude al centro el día y la hora de la cita. Te haremos la prueba de nivel oral en el centro (unos 15 minutos) y te daremos el resultado de tu prueba escrita online.

  • Un experto en la enseñanza del inglés resolverá tus dudas y te aconsejará qué camino seguir para que consigas todos tus objetivos en inglés.

PASO 3: Atención al Cliente

Nuestro personal resolverá vuestras dudas y os informará de las distintas opciones de pago para que puedas acceder a tu curso. ¡Ya estás matriculado!