Student at UK university

¿Quieres estudiar en el Reino Unido? Tanto los precios de los cursos en el Reino Unido como el nivel de ayuda financiera disponible, dependen del nivel de estudios elegidos, del programa y del lugar donde decides estudiar. Generalmente, las tasas universitarias para estudiantes internacionales van desde las 10.000 a las 26.000 libras anuales.  Los grados suelen ser de tres años.  Nuestro consejo es que los estudiantes comprueben el coste de la matrícula en la universidad o institución donde quieren ir ya que cada institución fija sus propios precios.  

No olvides que las instituciones británicas también facilitan información sobre becas u otras ayudas para estudiantes europeos, además hay instituciones en España como Santander Universidades o La Caixa y otras fundaciones que también ofrecen becas dirigidas a fomentar la movilidad de los alumnos españoles. 

Más información sobre costes de matrícula y ayudas en nuestra Guía de Study UK para orientadores (Europa) y en nuestro programa de webinarios del 4-8 de octubre de 2021 dentro de nuestro evento virtual Study UK: The essentials.