Traducción y verificación para colegios británicos en España
©

British Council

Servicios de compulsa de fotocopias (para estudiantes)

Ofrecemos un servicio de compulsa de fotocopias de tus documentos originales en nuestras sedes en Barcelona, Madrid y Valencia. No certificamos los documentos originales.

Este servicio cuesta €40  hasta un máximo de cinco documentos independientes que se pueden pagar con tarjeta de débito o de crédito durante tu cita. Puedes reservar una cita enviándonos un correo electrónico a education@britishcouncil.es

Cuando vengas a la cita deberás traer tus documentos originales del Reino Unido. Por motivos de auditoría, el British Council guardará una copia de cada documento certificado en un archivo seguro por un período de siete años.

La certificación de tus documentos originales del Reino Unido con el objeto de su legalización la tendrás que hacer a través de un notario público en el Reino Unido o por medio de abogados españoles cualificados. Para obtener más información, consulta la orientación proporcionada por los notary services del Gobierno del Reino Unido.

 Copias de certificados de exámenes de nivel de inglés

Cambridge English Language Assessment
  • Compulsa de copias de títulos de 2005 o posteriores en las oficinas de Cambridge English en Calle Alcalá, 21 – 3º Izda , Madrid
  • Compulsa de títulos anteriores a 2005 contacta con Cambridge English en  91 541 24 22 o 91 559 50 10
  • No residentes en Madrid pueden contactar directamente con Cambrige English enviando el título original escaneado por correo electrónico a InfoSpain@cambridgeenglish.org
Aptis
  • Si necesitas enviar un Test Report Form (TRF) a alguna institución podrás solicitar un duplicado de forma gratuita. Copias adicionales tienen un coste de 8€/unidad.
  • Las copias podrán solicitarse durante los dos años siguientes a la fecha de publicación del TRF original.
IELTS
  • Si deseas que tus resultados sean enviados a universidades u otras instituciones educativas, introduce sus direcciones en los campos destinados a tal efecto cuando te matricules online. 
  • Puedes solicitar el envío postal de hasta cinco ejemplares de tus resultados sin cargo adicional.

Enlaces externos