Gracias por compartir con nosotros este punto de encuentro

Puede que sea la primera vez que nos visitas, o quizá ya nos conozcas. En cualquier caso, nos hemos encontrado en este punto y, por tanto, no quisiera perder la oportunidad de mostrarte la labor del British Council en los campos de la educación y de la cultura, a través de los cuales generamos oportunidades internacionales para la vida diaria de miles de personas.

Vivimos en un mundo vertiginoso, en el que la transformación está a la orden del día. Podemos afirmar que, más que de una época de cambios, hablamos de un cambio de época en el que los ciudadanos expresan su necesidad de avance en las urnas. Este trasfondo global requiere diálogo, compromiso y entendimiento entre las personas de todo el mundo. En este contexto, el diálogo con la comunidad educativa y los puentes culturales cobran gran relevancia.

El desarrollo de un espacio para las relaciones culturales entre el Reino Unido y otros países ha sido la misión del British Council desde su creación, hace ya más de ochenta años. Hoy en día, creemos que este trabajo es más necesario que nunca.

Anímate y comparte esta apasionante experiencia con nosotros.

Mark Howard