Cursos y material didactico online

TeachingEnglish: formación de profesores online

Puedes mapear y planificar tu propio desarrollo profesional con nuestra herramienta de autoevaluación. Nuestros cursos y módulos de formación online te ayudarán a ganar confianza y conocimientos en las 12 prácticas profesionales de nuestro marco de desarrollo continuo para profesores.  

¡Apúntate a nuestra comunidad global de profesores y empieza tu formación con nuestros módulos gratuitos!  Getting Started y  Understanding Special Educational Needs tienen 12 horas de auto aprendizaje para primero conocer nuestra plataforma y desarrollar competencias claves para enseñar eficazmente en el siglo XXI.  

MOOC: prácticas profesionales para profesores de inglés

Conoce más sobre las 12 prácticas profesionales que te ayudará a desarollar las habilidades y técnicas que necesitas para seguir aprendiendo e innovando en tu tarea.  El curso es apto para profesores de primaria, secundaria y adultos.

Cada semana hablaremos de una práctica profesional diferente esencial que nos ayuda a ser buenos profesores.  Temas dentro del curso incluyen planificación de clases, gestión en el aula y recursos para utilizar con tus clases.  

Puedes apuntarte aquí 

Ideas y materiales para tus clases 

Si tú eres profesor de inglés y estás buscando materiales para tus clases, British Council puede ayudarte con materiales actualizados y planificación para tus lecciones. Más información aquí sobre la planificación de tus clases.  

Podrás descargar actividades y herramientas para utilizar en tus clases con alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria.    Además, si trabajas con adultos, también tenemos ideas y propuestas para ayudarte en el día a día en el aula aquí.  

Aplicaciones (Apps) para tus clases

Puedes apoyar el aprendizje de inglés de tus alumnos con nuestra serie de apps.  Echa un vistazo aquí a nuestra lista completa de apps y decide cuales son las más apropiadas para tus clases.  Por ejemplo, tenemos Phonics Stories para los más pequeños y LearnEnglish podcasts que ayudarán a tus alumnos de distintas edades a participar más activamente en el proceso de aprendizaje.   Puedes conocer todas nuestras aplicaciones aquí.