¡Ahora puedes elegir cómo presentarte a tu examen IELTS!*

*Te recomendamos reserves tu plaza antes de que finalice la fecha límite para matrícularte.

Antes de reservar tu examen

  1. Asegúrate de tener a mano tu documento de identificación personal válido (pasaporte o documento nacional de identidad de un país de la UE) ya que deberás subir una fotocopia clara del mismo cuando reserves tu examen. Recuerda que los candidatos menores de 18 años deben proporcionar un consentimiento por escrito de uno de los padres o tutores para solicitar una plaza para el examen.
  2. Descarga y lee nuestro documento informativo para candidatos (PDF 180 Kb), o la Guía para candidatos de IELTS en ordenador (PDF 4 mb) que contiene información importante sobre el formato del examen, los tipos de preguntas y los resultados del examen. Recuerda que el examen IELTS no está recomendado para examinandos menores de 16 años. El día del examen debes presentarte con el mismo documento que usaste para el registro, de lo contrario no podrás tomar el examen y no podrás aplicar a un reembolso. 
  3. Asegúrate que tu documento de identidad o tu pasaporte han sido escaneados y subidos correctamente en formato .jpeg o pdf con un tamaño máximo de 1.5 mb.al programa de matrícula, al menos un día antes de la fecha límite para inscripción al examen.

Confirmación de la fecha del examen IELTS

Una vez que hayas completado el proceso de reserva de tu plaza, recibirás una confirmación en la que se te indicará la hora de inicio de tu examen y la dirección de la sede.

Es posible que tu examen de expresión oral se programe para el mismo día que las demás secciones o en un día distinto en un plazo de 7 días antes o después del día del examen principal. El centro examinador te enviará una confirmación de la fecha del examen de expresión oral.

Después de reservar tu examen, también recibirás un correo electrónico automático con tus códigos de acceso al curso en línea gratuito: Road to IELTS.

También recibirás tu número de referencia IELTS para acceder al portal del candidado Test Takers Portal. Asegúrate de incluir correctamente tu dirección de correo electrónico cuando reserves tu examen.