Realiza el examen IELTS en un centro oficial del British Council y obtén la ayuda que necesitas

Cuando reserves una plaza para realizar tu examen IELTS, debes procurar alcanzar los resultados que necesitas para llegar donde quieres. 

Por ello, cuando reservas una plaza para realizar el examen IELTS con el British Council, garantizamos que tu proceso de reserva sea lo más sencillo posible, al tiempo que te ofrecemos la asistencia que necesitas hasta el día del examen.

Accede a materiales de preparación exclusivos y a beneficios adicionales cuando reservas tu plaza en el IELTS con el British Council

  • Acceso gratuito al curso de último minuto de Road to IELTS: esto incluye 100 actividades interactivas, nueve videos con consejos y tutoriales, y dos pruebas de práctica para cada una de las cuatro habilidades.
  • Acceso gratuito a WORDREADY: este es un recurso en línea que ofrece aprendizaje de vocabulario personalizado para ayudarlo a prepararse para el examen.
  • Pruebas de práctica gratuitas: acceda a las pruebas de práctica gratuitas en línea en takeielts.org/prepare u ordene una copia del Libro de práctica de IELTS, que contiene ejemplos de pruebas para la capacitación académica y general de IELTS.
  • Más opciones: realice la prueba en papel o por ordenador.
  • Fechas y ubicaciones convenientes: Realizamos en test en 18 ubicaciones en España.
  • Lugares cuidadosamente seleccionados: todos nuestros 850 centros oficiales de pruebas IELTS del British Council tienen las instalaciones modernas que usted espera y están convenientemente ubicados.
  • Personal profesional y amigable: personal altamente capacitado y experimentado para garantizar que su día de prueba se desarrolle sin problemas.
  • Cinco formularios de informe de prueba (TRF) gratis: Obtenga cinco copias adicionales de su formulario de informe de prueba enviadas gratis directamente a las instituciones.

IELTS es propiedad conjunta del British Council, IDP: IELTS Australia y Cambridge Assessment English

Ver también

Enlaces externos