Protagonistas de su propio aprendizaje

En esta etapa queremos que tu hijo desarrolle todo su potencial a la vez que se siente protagonista de su propio aprendizaje. A través de nuestros cursos de inglés para niños de primaria de 6 a 11 años, conseguimos fomentar en ellos su autonomía y potenciamos sus capacidades a la vez que desarrollan su capacidad lingüística en inglés.

PROGRESARÁN EN SU INGLÉS

A través de distintos proyectos y actividades, tu hijo aumentará su capacidad de comunicarse sin dificultad y con confianza en un entorno en el que se habla exclusivamente inglés.

SU DESARROLLO INTEGRAL COMO PERSONA

Además del aprendizaje del inglés, a través de las clases de inglés para primaria fomentaremos en el niño otros aspectos esenciales para su desarrollo integral como persona. Potenciaremos sus competencias sociales, personales y emocionales, y favoreceremos habilidades como la creatividad, el liderazgo  y el pensamiento crítico. Sin duda, todas ellas son habilidades de aprendizaje que empleará a lo largo de su vida.

PROFESORES EXPERTOS QUE GUIARÁN A TU HIJO EN CADA PASO DE SU APRENDIZAJE

Nuestros profesores cuentan con certificados reconocidos internacionalmente, una trayectoria académica contrastada y se forman en las metodologías de enseñanza más innovadoras.

SERÁS PARTÍCIPE DE SU APRENDIZAJE

Implicamos a los padres a través de un contacto regular con el profesor y proporcionamos contenidos online para continuar disfrutando del aprendizaje con ellos en casa.

NUESTROS PROGRAMAS DE INGLÉS PARA NIÑOS DE PRIMARIA

A continuación podrás ver todos los detalles sobre nuestros programas para inglés para primaria en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Palma: