Preparados para un entorno global y competitivo

En un entorno cada vez más competitivo, queremos que nuestros alumnos adolescentes estén preparados para un entorno global. A través de nuestros cursos de inglés para secundaria podrán desarrollar su confianza para comunicarse en inglés a la vez que fomentaremos en ellos otras habilidades clave para su futuro.

AVANZANDO HACIA EL FUTURO

Además de aprender inglés, potenciaremos su capacidad de liderazgo, de resolución de problemas, su pensamiento crítico y su creatividad a través de proyectos aplicables a la vida real, como la simulación de una cumbre internacional.

INSPIRADOS PARA SEGUIR APRENDIENDO

Se sentirán motivados por temáticas relevantes y dinámicas que les inspirarán para querer aprender más.

LA MEJOR OPCIÓN PARA CERTIFICAR SU NIVEL

Nuestra amplia experiencia ayudando a más de 75.000 personas anualmente a certificar su inglés nos proporciona una perspectiva única para ofrecer las mejores opciones para que nuestros alumnos preparen los exámenes de Cambridge.

PROFESORES EXPERTOS QUE GUIARÁN A TU HIJO EN CADA PASO DE SU APRENDIZAJE

Nuestros profesores cuentan con certificados reconocidos internacionalmente, una trayectoria académica contrastada y se forman en las metodologías de enseñanza más innovadoras.

NUESTROS PROGRAMAS DE INGLÉS PARA JÓVENES DE SECUNDARIA

A continuación podrás ver todos los detalles sobre nuestros programas para inglés para secundaria en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Palma: