Una mujer leyendo un libro junto a unos estantes
©

British Council

Paso 1: Inscripción en línea

  • Selecciona más abajo el examen que deseas realizar, el lugar y la fecha (excepto los exámenes TKT).
  • Indica tus datos personales para inscribirte al examen elegido.
  • Recuerda: Los exámenes ya no aparecerán aquí una vez haya pasado la fecha límite de inscripción o si no quedan plazas.

Paso 2: Pago del examen 

Puedes realizar la inscripción y el pago en línea (excepto en el caso del Teaching Knowledge Test - TKT).

Tras la inscripción en línea a un examen de inglés, recibirás la confirmación de la matrícula e información sobre el examen por correo electrónico.

Paso 3: Fotografía del día del examen

De acuerdo con la normativa de Cambridge English Language Assessment, a los candidatos que se inscriban a los exámenes Cambridge English: First (FCE), Cambridge English: Advanced (CAE), Cambridge English: Proficiency (CPE) y Cambridge English: Business (BEC) se les hará una fotografía el día del examen. La fotografía del día del examen es obligatoria para todos los candidatos que realizan estos exámenes.

Teaching Knowledge Test (TKT) 

La próxima sesión es el 8 de Abril 2017 y se realizará en Madrid. El período de matrícula finalizó el 19 de Febrero 2017. Sigue las instrucciones del formulario de inscripción y la normativa, que se encuentran más abajo en la zona de ‘Descargas’.

Inscripción de grupos

Para inscribir a un grupo de alumnos consulta la sección Cambridge English para escuelas e instituciones.

Necesidades especiales

Se pueden atender necesidades especiales solamente en el caso de los exámenes de Cambridge English en formato papel. Más información sobre cómo podemos ayudarte en el caso de tener necesidades especiales.

Deberás presentar un certificado médico emitido dentro de los últimos dos años en el momento de realizar la inscripción al examen.