A customer service assistant talking to a student
©

British Council

Solamente podremos reembolsar las tasas de un examen bajo las condiciones siguientes:

  • Si la solicitud de devolución de la tasa del examen se presenta antes de la fecha límite especificada en la normativa relativa a los exámenes de Cambridge English. Encontrarás esta información al realizar la inscripción en línea.
  • Si el candidato no ha podido asistir al examen por motivos médicos. Deberás presentar la solicitud antes de la fecha límite especificada en la normativa relativa a los exámenes de Cambridge. Encontrarás esta información al realizar la inscripción en línea.
  • Por motivos humanitarios.

Si retiras tu solicitud, deberás ponerte en contacto con tu centro examinador del British Council antes de la fecha límite indicada y enviar la documentación siguiente: 

  • El formulario de devolución que encontrarás en la zona de Descargas más abajo, completado y firmado
  • El justificante de pago
  • Documentación acreditativa del titular de la cuenta bancaria/datos de la cuenta bancaria (una captura de pantalla de la información bancaria o una fotocopia de la primera página de la libreta bancaria)
  • En el caso de devolución por motivos médicos, un certificado médico en el que se indique la fecha del examen que no pudiste realizar
  • En el caso de motivos humanitarios, la acreditación de dichos motivos.

Todas las solicitudes de reembolso están sujetas a una penalización administrativa que se detalla en la normativa de los exámenes de Cambridge English. Encontrarás esta información al realizar la inscripción en línea.

Los reembolsos parciales siempre se realizarán por transferencia bancaria.

Tu solicitud y los documentos acreditativos deben enviarse al centro examinador del British Council correspondiente por correo electrónico.

Todas las solicitudes de reembolso aprobadas se procesan en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la documentación completa.

Las tasas no se pueden transferir a una fecha de examen posterior o de un nivel a otro.

Otros cambios

No se puede cambiar la fecha ni el lugar de realización de las partes escritas del examen. Los candidatos pueden solicitar el cambio de fecha y hora del examen oral solamente bajo circunstancias especiales y siempre con un justificante certificado. Ponte en contacto con tu centro examinador del British Council para más información.

Ver también