Lunes, 19 de octubre de 2015

¿Quieres estudiar fuera de España?¿Te has quedado sin tu carrera soñada tras la selectividad? ¿O aún estás indeciso y no sabes qué estudiar? Éstas son algunas de las preguntas que muchos alumnos se hacen cada año y a las que pretende dar respuesta la cuarta edición de la Feria de Educación británica, que se celebrará en Madrid y Barcelona desde hoy y hasta el miércoles 21 de octubre. 

Más de 50 centros educativos británicos han confirmado su presencia a este encuentro que cada año suma más público en nuestro país. Además de encontrar información directa de los colegios y universidades participantes, padres y alumnos podrán asistir a las charlas y talleres gratuitos que durante toda la jornada se irán sucediendo: cómo y dónde solicitar una plaza, trucos para conseguir que los centros acepten las solicitudes, cómo probar y acreditar el nivel de Inglés o cómo buscar las becas más adecuadas para la formación que se vaya a cursar. Han confirmado su asistencia universidades del prestigio de Cambridge University, quien por primera vez asiste a la Feria, King’s College, Imperial College, University College London, University of Essex o University of Kent, entre otras.  

Curiosidades: Además de los grados tradicionales, existe un amplio abanico de oportunidades formativas y con programas tan curiosos como grados en gestión deportiva, diseño de lencería, música y matemáticas combinadas o ciencias ecuestres, por ejemplo entre otros.

¿Cuándo?

-19 y 20 de Octubre en Madrid: NH Eurobuilding (C/ Padre Damián, 23). Abierto todo el día 

-21 de Octubre en Barcelona: NH Constanza (C/Deu y Mata 69/99).

 Consulta toda la información y el programa de charlas completo.

Y además…

El 24 de octubre, dentro del marco de la feria, Gareth Mills, experto en innovación y aprendizaje, participará en una jornada en el Teatro del Colegio Británico (C/Solano 5-7, de Pozuelo de Alarcón), donde se hablará de innovación educativa y metodología británica a las 11 horas. Mills es toda una referencia internacional en el terreno de la formación. Ha liderado la iniciativa del Gobierno británico The futures challege, que propone darle una vuelta a nuestra formación y a la forma en que componemos nuestro curriculum, ya que no sólo debe reflejarse la formación o el nivel de idiomas. Las empresas e instituciones empiezan a valorar la habilidad para contribuir a un mundo más sostenible y pacífico. Esta charla está abierta al público pero es necesario registro previo.