Jueves, 15 de octubre de 2015

¿Quieres estudiar fuera de España?¿Te has quedado sin tu carrera soñada tras la selectividad? ¿O aún estás indeciso y no sabes qué estudiar? Éstas son algunas de las preguntas que muchos alumnos se hacen cada año y a las que pretende dar respuesta la cuarta edición de la Feria de Educación británica que se celebrará en Madrid y Barcelona la próxima semana. 

Más de 50 centros educativos británicos han confirmado su presencia a este encuentro que cada año suma más público en nuestro país. Además de encontrar información directa de los colegios y universidades participantes, padres y alumnos podrán asistir a las charlas y talleres gratuitos que durante toda la jornada se irán sucediendo: cómo y dónde solicitar una plaza, trucos para conseguir que los centros acepten las solicitudes, cómo probar y acreditar el nivel de Inglés o cómo buscar las becas más adecuadas para la formación que se vaya a cursar.

Han confirmado su asistencia universidades del prestigio como Cambridge University, quien por primera vez asiste a la feria, King’s College, Imperial College, University College London, University of Essex o University of Kent, entre otras.  

Curiosidades: Además de los grados tradicionales, existe un amplio abanico de oportunidades formativas y con programas curiosos como grados en gestión deportiva, diseño de lencería, música y matemáticas combinadas o ciencias ecuestres, por ejemplo entre otros.

¿Dónde? 

-En Madrid: NH Eurobuilding (C/ Padre Damián, 23). Abierto todo el día.

-En Barcelona: NH Constanza (C/Deu y Mata 69/99).

 Consulta toda la info y programa de charlas completo.

Y además…

El 24 de octubre, dentro del marco de la feria Gareth Mills,  experto en innovación y aprendizaje, participará en una jornada en el Teatro del Colegio Británico (C/Solano 5-7, de Pozuelo de Alarcón), donde se hablará de innovación educativa y metodología británica a las 11 horas.

Mills es toda una referencia internacional en el terreno de la formación. Ha liderado la iniciativa del Gobierno británico The futures challege, que aboga por darle una vuelta a nuestra formación y a la forma en que componemos nuestro curriculum. No sólo debe reflejarse la formación o el nivel de idiomas: las empresas e instituciones empiezan a valorar la habilidad para contribuir a un mundo más sostenible y pacífico. Charla abierta al público con registro previo.