Cambridge Proficiency Young Learners
©

British Council

La mejor preparación de Cambridge English Proficiency para tu hijo

En nuestro curso de preparación de Cambridge English Proficiency tu hijo aprenderá las técnicas, recursos y consejos que podrán aplicar el día del examen.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Este curso de preparación del Cambridge English Proficiency o CPE preparará a tu hijo para obtener el mejor resultado el día de la prueba. Mediante ejercicios, prácticas con exámenes reales de convocatorias anteriores y el estudio de técnicas para superar cada una de las pruebas, nuestros profesores expertos en estos exámenes se asegurarán de que tu hijo llegue al día del examen con la mejor preparación posible.

CAMBRIDGE ENGLISH PROFICIENCY

El título Cambridge English Proficiency o CPE,  dirigido a estudiantes del nivel más avanzado, certifica las destrezas lingüísticas necesarias para poder estudiar contenidos al más alto nivel, negociar y convencer, hablar de cuestiones complejas o delicadas y escribir con seguridad de cualquier tema.

El examen consta de cuatro pruebas que cubren las cuatro destrezas lingüísticas: comprensión escrita y use of English (una hora y 30 minutos), expresión escrita (una hora y 30 minutos), comprensión oral (40 minutos) y expresión oral (16 minutos). La prueba de comprensión y use of English corresponde al 40% de la puntuación total, y las otras tres pruebas corresponden al 20% de la puntuación cada una.

El Cambridge English Proficiency es el certificado más alto que emite la Universidad de Cambridge para evaluar las competencias lingüísticas en lengua inglesa. Con este certificado tu hijo podrá demostrar que posee un dominio excepcional del inglés que lo capacita para trabajar o estudiar al más alto nivel.

Resumen del curso

Duración: curso anual, trimestral o intensivo de verano - descubre a continuación las opciones disponibles en tu ciudad.

Nivel: C2

Edad: de 15 a 17 años

Qué aprenderá tu hijo en nuestro curso

Con nuestro curso de preparación de Cambridge English Proficiency tu hijo:

  • recibirá una preparación sólida, incluidas las técnicas que podrá aplicar el día del examen
  • mejorará su soltura y confianza hablando o escribiendo inglés en un amplio abanico de situaciones
  • alcanzará el nivel de inglés que necesita para Cambridge English Proficiency 

Opciones de estudio

Descubre las opciones, horarios y precios en tu ciudad: 

Madrid