Date
Viernes, 23 de octubre de 2020 - 14:42 al Martes, 03 de noviembre de 2020 - 14:42

Brighter Sound, nuestros partners en el proyecto WeAreEquals, y Library Live, Manchester están buscando dos artistas (uno del norte de Inglaterra y otro de fuera de Inglaterra) para colaborar y escribir nueva música que explore lo que significa estar conectado, desconectado y reconectado en el mundo actual.

Esta es una oportunidad abierta a mujeres y personas no binarias como parte del programa Both Sides Now.

Como parte de la comisión, Andreya Triana, cantante, compositora nominada por MOBO y entre las diez artistas más vendidas del Reino Unido será tu mentora.

Dirigido a Mujeres y a personas non binari@s de mas de 18 años. Buscan músicos, compositores y productores, de cualquier género musical, que tengan un historial de producción e interpretación musical y estén interesados ​​en trabajar con un nuevo colaborador para obtener nuevas perspectivas. 

Brighter Sound es una organización benéfica de música creativa con sede en Manchester, Reino Unido.  Apoyan y forman a los creadores musicales, líderes y profesionales de la industria del futuro, centrandose en particular en apoyar a quienes están históricamente y actualmente subrepresentados.

Esta es una convocatoria conjunta entre Brighter Sound y Library Live, Manchester como parte del programa de igualdad de género de Brighter Sound, Both Sides Now.

Fecha limite para presentarse 3 noviembre. 

 Mas información