Charlas para profesores de primaria
Date
Jueves, 07 de abril de 2016 -
19:30 al 20:30

El uso de objetos reales en clase es un recurso que puede llenarla de vida. Como profesor, con este taller gratuito podrás descubrir el enfoque lingüístico que tienen, a través del empleo y enseñanza del vocabulario.

En esta sesión nos centraremos en las diferentes formas en que podéis emplear en vuestras sesiones realia, la práctica de usar objetos reales y tangibles para ayudar a los estudiantes a conectarse con el inglés a un nivel diferente. Además, os enseñaremos interesantes actividades en las que podrán participar los estudiantes de primaria. 

La sesión estará impartida por Ilze Barobs, nuestra coordinadora académica en el British Council Segovia, con una larga trayectoria en su haber como profesora y formadora de docentes.

La celebración de talleres para profesores es una de las actividades que definen la actividad del British Council en Segovia. A través de esta labor, los docentes de la ciudad descubren gratuitamente técnicas y recursos de enseñanza que pueden aplicar en sus clases. 

Confirma tu asistencia enviando un e-mail a esta dirección

 

 

Desarrollo profesional, Profesores