Complete Works: Table Top Shakespeare

Martes, 04 de abril de 2017 al Domingo, 09 de abril de 2017

Con 30 años de trayectoria a sus espaldas, Forced Entertainment sigue reinventando el teatro. Ahora presenta las obras completas de Shakespeare l encima de una mesa y con objetos domésticos. 36 textos condensados en funciones de una hora de duración cada uno.

Por escenario, una mesa. Un salero y un pimentero son el rey y la reina. Una regla, un príncipe. Una cuchara es un sirviente y una vela, un fraile. Macbeth es aquí un rallador de queso, Pericles, una bombilla, y Hamlet, un tintero.

Los pioneros Forced Entertainment exploran la fuerza dinámica de la narrativa y del lenguaje en su simple pero ya distintivo resumen de todas las comedias, tragedias, historias y textos tardíos de Shakespeare. Uno a uno, los miembros de la compañía contarán todas sus obras en varias funciones de una hora de duración y durante seis días –creando mundos vivos, accesibles y cómicos a escala reducida– e invitan todo tipo de públicos a disfrutar de una o más representaciones tal como ellos las han imaginado.

Una exploración por las posibilidades de evocar, usando sólo el lenguaje, escenas extraordinarias, imágenes y narrativas. Unos mundos tan reales como insólitos.