Dance, Dance, Dance - Claire Cunningham

Jueves, 16 de Febrero de 2017 al Sábado, 18 de Febrero de 2017

En el marco del ciclo Dance Dance Dance UK, promovido por el British Council, el Teatro LLiure, el Festival de Otoño a Primavera y la Sala Cuarta Pared presentan el nuevo trabajo de la aclamada coreógrafa y bailarina escocesa Claire Cunningham 

En Give me a reason to live, Cunningham explora su discapacidad motriz en un solo inspirado en el pintor holandés El Bosco. Danza sin límites.

Adentrándose en la obra del pintor medieval Hieronymous Bosch, la bailarina presenta una pieza descarnadamente bella sobre la transcendencia y la lucha, una indagación a través de la religión, el arte religioso y el juicio a las almas y los cuerpos.

Poniendo a prueba el cuerpo y la fe, Give me a reason to live resigue la imaginería de las personas con discapacidad en las pinturas apocalípticas de El Bosco, para cuestionar nuestras actuales perspectivas sobre la alteridad y la diferencia.

Give me a reason to live nos invita a considerar nuestra propia empatía, simpatía o indiferencia, en una obra de una generosidad e inmediatez brutal.

-16 - 18 febrero al Teatro Cuarta Pared, Madrid. 

Master Class de Claire Cunningham con profesionales y estudiantes en Madrid. 

Titulo: Permiso para hablar...

Esta actividad está organizada con el apoyo y colaboración de 33% Cultura sin Límites y no admite más inscripciones. 

Ver el tráiler aquí: trailer

Página web de Claire Cunningham: http://www.clairecunningham.co.uk/