Dance, Dance, Dance UK - Jonathan Burrows and Matteo Fargion

Viernes, 17 de Marzo de 2017 al Domingo, 19 de Marzo de 2017

El ciclo Dance Dance Dance UK promovido por el British Council, el Mercat de les Flors, el Teatre Lliure, Cuarta Pared y el Festival de Otoño en Primavera presentan una retrospectiva de Jonathan Burrows y Matteo Fargion.

Jonathan Burrows y Matteo Fargion han creado un cuerpo de trabajo en los últimos doce años que ha encantado a las audiencias en todo el mundo. Imposible de clasificar, ya que se encuentra entre la danza, la comedia y la performance que logra mezclar la formalidad de la composición de música clásica con un enfoque abierto y a menudo anárquico de las actuaciones.

 En esta ocasión durante tres noches tendremos el privilegio de ver una amplia selección de piezas desde su primera pieza del 2002 Both Sitting Duet a su pieza más reciente Body not fit for purpose.

Las piezas logran se entretenidas y al mismo momento hacer que el público reflexione y piense sobre las múltiples interrogantes que surgen de estas divertidas piezas que provocan el pensamiento.

No pierda esta oportunidad única de ver una selección tan amplia de las obras de Jonathan Burrows y Matteo Fagion en el Mercat de les Flors del 17 al 19 de marzo.

Aqui el Trailer: Jonathan Burrows and Matteo Fargion

 

Jonathan Burrows website 

Mercat de les Flors