Fleur East, Ray BLK y 99 Souls en directo para el WorldPride17

Viernes, 30 de junio de 2017

Tras el World Pride Londres 2012, Madrid acoge este año la mayor fiesta del Orgullo LGBTIQ jamás organizada hasta la fecha en el mundo, con la participación de cerca de tres millones de personas.

Bajo el lema #LoveisGreat, el British Council colabora en estas festividades con un programa de eventos que reflejan el compromiso de la organización británica con la igualdad y la creación de oportunidades.

El British Council reunirá en la Plaza de España el viernes 30 de junio, a partir de las 22:00, a las mejores bandas británicas del momento para reivindicar que #LoveisGreat. Se sucederán en el escenario la artista del año 2017 según la BBC, Ray BLK (colaboradora de artistas como Gorillaz), la estrella británica pop, Fleur East, que ofrecerá una actuación en directo de su éxito internacional Sax (7 semanas en los primeros puestos de las listas británicas) entre otros temas, y concluirán la noche los maestros de la electrónica 99 Souls, con un DJ set exclusivo (Su tema "The Girl Is Mine" catapultó al dúo a la fama en 2014 y alcanzó la primera posición de las listas de BBC Radio 1 Dance Chart y de la aplicación Shazam).