Innovando en la enseñanza del inglés a adolescentes

Sábado, 06 de mayo de 2017 -
11:00 al 13:00

La innovación y la investigación han permitido a British Council Alcobendas explorar fórmulas para que jóvenes de 12 a 17 años aprendan inglés de un modo más efectivo y entretenido. Como resultado de este trabajo, este año estrenamos nuestros nuevos cursos de verano, en los que los alumnos tendrán que presentar, negociar, debatir y desarrollar sus capacidades de comunicación al máximo.

Por ello os invitamos a participar en las demostraciones de algunas de las actividades que tendrán lugar en los cursos: robótica y teatro. O si preferís informaros de los distintos certificados de inglés y de nuestros famosos cursos de preparación de Cambridge First y Advanced también os podremos dar todos los detalles.

Os animamos a que vengáis con vuestros hijos para que vivan de primera mano una nueva y revolucionaria manera de aprender inglés, con la calidad del British Council.

Además, sortearemos un kit de robótica Lego WeDo 2.0 entre los asistentes que suban una foto del evento a nuestro muro de Facebook British Council España, Twitter o Instagram, con los hashtag #summerisBritish y #Alcobendas

¡Las plazas son limitadas, te esperamos!