Palma: disfruta de una divertida tarde en familia y en inglés

Miércoles, 31 de mayo de 2017 -
18:00 al 19:30

¿Qué planes tienes para la tarde del 31 de mayo? Te invitamos a divertirte con tus hijos de nuestras actividades en inglés para niños y adolescentes de primaria y secundaria.

Los más pequeños (hasta 10 años) se divertirán participando en nuestros talleres de manualidades y cuentacuentos. Para los mayores (de 11 a 17 años), tenemos preparadas sesiones de conversación y WebQuests para que agudicen su ingenio.

¿Por qué hacemos todo esto? Iniciamos una nueva etapa en las instalaciones del Colegio Luis Vives, donde estrenaremos cursos para estudiantes de primaria y horarios para los de secundaria y... ¡queremos compartir este momento contigo! Por eso, en esta jornada de puertas abiertas podrás conocer qué cursos de inglés y horarios se adaptan mejor a las necesidades de tu hijo.

Nos mudamos 

A partir del próximo mes de octubre trasladaremos la actividad académica desde el centro de EDIB al colegio Luis Vives de Palma. Este traslado de la actividad lectiva nos permitirá ofrecer una mayor oferta formativa en un único centro con más recursos para nuestros cursos. 

Primaria

También a partir de julio ampliaremos nuestra oferta educativa con nuevos cursos de inglés para primaria (6 a 10 años), además de continuar con nuestros cursos para jóvenes de 11 a 14 años y de 15 a 17 años en el colegio Luis Vives de Palma. 

Estos nuevos cursos permitirán que los estudiantes más jóvenes profundicen en su conocimiento de Ingés. Además, les ayudarán a entender el aprendizaje como una experiencia emocionante y divertida. También queremos hacer de nuestro centro un lugar más familiar, donde ofrezcamos actividades gratuitas para padres y niños durante todo el año académico.

Horario y material

En el curso 2017/18, cambiaremos el horario y material para englobarlo dentro del proceso de mejora que lleva a cabo British Council en Europa, motivo por el cual también unificaremos el desarrollo curricular de los cursos para jóvenes.