Date
Miércoles, 31 de octubre de 2018 al Miércoles, 29 de mayo de 2019

Acércate al Guggenheim el último miércoles de cada mes y practica tu inglés de la manera más entretenida como es una tarde de cine entre amigos. Disfruta del cine más actual y también de clips, cortos o documentales en versión original en inglés. A cada proyección le seguirá un coloquio entre todos los asistentes moderado por docentes del British Council Bilbao.

Próximas proyecciones:

28 de noviembre: Fashion Revolutionaries Shorts
En esta selección de cortos podrás disfrutar con las innovativas historias de siete diseñadores, artistas, arquitectos y emprendedores del mundo de la moda. Esta selección fue comisionada por el British Council como parte de la Fashion Revoution Week en el 2018.

30 de enero: Kisilu: I’ll Start with Myself
Este inspirador documental, dirigido por Julia Dahr, relata el viaje de un pequeño granjero de Kenia con el objetivo de unir a los granjeros locales y luchar juntos contra las sequías y las tormentas cada vez más abundantes. Este documental forma parte del programa Grierson Trust en colaboración con el British Council. 

27 de febrero: Flare Films
Flare Films es un programa que incluye nueve cortos británicos de los proyectados en el BFI Flare, el festival de cine LGBT de Londres. El programa incluye teatro, documentales, poesía y danza. Los cortometrajes muestran una variedad de experiencias LGBT, pero esencialmente tratan de descubrir, y defender, lo que eres.

27 de marzo: BAFTA Shorts 2018 (primera sesión)
El British Council, como socio cultural de la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), vuelve a presentar otro año más los BAFTA SHORT FILM 2018, un programa dedicado a la promoción de los mejores cortometrajes británicos. 

24 de abril: BAFTA Shorts 2018 (segunda sesión)
El British Council, como socio cultural de la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), vuelve a presentar otro año más los BAFTA SHORT FILM 2018, un programa dedicado a la promoción de los mejores cortometrajes británicos. 

29 de mayo: G-aaah! Animated shorts
Descubre la extraordinaria creatividad de los jóvenes animadores del Reino Unido en esta selección de cortos de animación creados con fines educativos. Una colaboración del British Council con INTO Film, una entidad educativa británica sin ánimo de lucro.

Imprescindible reserva en la web del Museo Guggenheim  y retirada de entradas en taquillas. Aforo máximo 30 personas. 

Artes visuales, Artes, Educación, Inglés