Date
Miércoles, 27 de enero de 2021 al Miércoles, 26 de mayo de 2021

Acércate al Guggenheim el último miércoles de cada mes y practica tu inglés de la manera más entretenida como es una tarde de cine entre amigos. Disfruta del cine más actual y también de clips, cortos o documentales en versión original en inglés. A cada proyección le seguirá un coloquio entre todos los asistentes moderado por docentes del British Council Bilbao.

Próximas proyecciones:

27 de enero: BAFTA Shorts 2019
El British Council, como socio cultural de la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), vuelve a ofrecer la oportunidad de disfrutar de los BAFTA SHORTS, un programa dedicado a la promoción de los mejores cortometrajes británicos. 

24 de febrero:

The Life Tree
Una historia de realismo mágico donde un árbol curativo da esperanzas a un emigrante boliviano cuyo hijo está a punto de morir por la contaminación por plásticos. Este cortometraje forma parte del programa The Uncertain Kingdom del British Council. 

Pavement
Una parábola moderna sobre una mujer que ve como un sin techo se hunde literalmente en el pavimento. Este cortometraje forma parte del programa The Uncertain Kingdom del British Council.

31 de marzo: The conversation 

Una película de baile que muestra el momento en que un hombre de color tiene una conversación con su pareja de raza blanca sobre su experiencia racial. Este cortometraje forma parte del programa The Uncertain Kingdom del British Council. 

28 de abril: Verisimilitude
Una artista discapacitada con dificultades consigue un trabajo asesorando a una estrella de cine sobre cómo interpretar el papel de un discapacitado para su próximo personaje. Este cortometraje forma parte del programa The Uncertain Kingdom del British Council.

26 de mayo: Sauna
Un disparatado grupo de londinenses se reúne cada noche en la sauna del barrio para hablar sobre la comunidad, las relaciones y la fe. Este cortometraje forma parte del programa The Uncertain Kingdom del British Council.

Tag icon
Artes, Artes visuales