Date
Miércoles, 03 de junio de 2020 al Miércoles, 01 de julio de 2020

El British Council se complace en anunciar su asociación con Modual, el taller online colaborativo para los estudiantes de la University of the Arts London (UAL) que se celebra desde el 2015. Este año, por primera vez, el taller está también abierto a cualquier persona interesada en estudiar diseño o empezar una carrera en ese campo. Estudiantes, licenciados y todas las mentes curiosas del mundo serán bienvenidos para colaborar y desarrollar iniciativas creativas para afrontar los nuevos desafíos en este momento único en la historia.

A lo largo de dos semanas los participantes imaginarán, desarrollarán y plantearán proyectos creativos para un cambio positivo enfocados en la emergencia climática y en el mundo después del COVID. En este proceso desarrollarán sus capacidades a través de la experiencia directa del proceso creativo de forma muy entretenida. El personal de la UAL y sus socios serán los asesores de los proyectos. Los proyectos finales se presentarán en un evento de lanzamiento dirigido tanto al mundo académico, como a los inversores y al público en general.

Lo que se espera de los participantes es que aporten pasión, entrega y algo de experiencia en trabajos creativos. No es un requisito previo un dominio de las herramientas digitales aunque es recomendable tener un portátil o una Tablet y una buena conexión a internet.

El taller tendrá lugar de 10 a 17 (hora británica) todos los días del 13 al 24 de julio del 2020. Es obligatoria la asistencia a todas las sesiones.

COMO PARTICIPAR
La participación es gratuita pero hay un proceso de solicitud y las plazas son limitadas. Más información sobre cómo solicitar plaza aquí. Fecha límite para recibir solicitudes 1 de julio.

Tag icon
Artes