Date
Jueves, 28 de marzo de 2019 al Domingo, 31 de marzo de 2019

A finales del mes de marzo, cuando se supone que Gran Bretaña abandonará formalmente la Unión Europea, el Centro Cultural Conde Duque acogerá el microfestival de teatro, experimentos participativos y actividades de debate No Sleep Till Brexit. We are still here.

Dirigido por el Colectivo Sleepwalk, en colaboración con el British Council, incluye actuaciones de siete jóvenes compañías de las más fascinantes del Reino Unido, como Action Hero y Christopher Brett Bailey, que presentarán por primera vez en Madrid sus obras.

El certamen pretende superar fronteras, idiomas y formas, con obras de artistas británicos y colaboradores locales. Lejos de convertirse en una celebración o un funeral, el festival ofrecerá un espacio complejo, frágil, a veces silencioso y ensordecedor, para pensar juntos hacia dónde podríamos ir y cómo podemos seguir adelante. El evento es un recordatorio de que somos todos, a pesar de todo, aún aquí. Una gota de esperanza en un océano de incertidumbre. Un salvaje estallido de optimismo ante lo desconocido.

 

 

Artes