Date
Sábado, 07 de julio de 2018 -
22:00 al 23:00

El Paracaidista y el British Council se unen a las celebraciones del Orgullo Madrid 2018 con la proyección del documental “Our Gay Wedding: The Musical” de Ellen Hobson y Louise Hopper en versión original sin subtítulos.

El 29 de marzo de 2014 el matrimonio entre dos personas del mismo sexo se legalizó en Inglaterra y Gales. Te invitamos a tomar asiento en primera fila para ver una de las primeras bodas gais recreada como un musical. Grooms Benjamin Till y Nathan Taylor han escrito y representado su propia boda como si fuera un musical en el que han intervenido todos sus familiares, amigos e invitados. Incluso las madres de los novios cantan un sentido dueto. 

Stephen Fry es el presentador de este musical en el que también participan diversos artistas desde The Feeling, Andy Bell, The London Gay Men’s Chorus hasta lady Hannah Waddingham, además de incluir mensajes y apariciones de gente como Boy George, Will Young, Jon Snow, Paul O’Grady, Lesley Garrett y Olivia Newton John. 

Este extraordinario documental no es sólo la celebración de la relación entre Benjamin y Nathan sino que es testigo del avance de los derechos de los gais con secuencias muy personales entremezcladas con canciones que reflejan este viaje histórico, tributos a otras parejas gais y lesbianas que se están casando por todo el país y un recordatorio de los problemas a los que tienen que enfrentarse aquellos que viven en países donde la homosexualidad es todavía un crimen.

Artes, Artes visuales