Participa en la segunda edición de nuestro Día del Libro en Madrid

Sábado, 10 de junio de 2017 -
11:00 al 14:00

Tras el éxito de nuestra primera edición el año pasado, nuestro Centro de Madrid vuelve a abrir sus puertas el próximo sábado 10 de junio para celebrar su particular Feria del Libro.

Distruta de este evento en el que lectores de todos los niveles podrán adquirir los títulos que toda la comunidad educativa del British Council, tanto personal como alumnos y padres, así como nuestros patrocinadores Macmillan, National Geographic Cengage, Oxford y Cambridge, han donado para recaudar fondos para Avanza ONG, una organización que trabaja ayudando a familias y colectivos en riesgo de exclusión social en toda la Comunidad de Madrid.

La actividad se desarrollará entre las 11:00 y las 14:00 horas en el patio de nuestro campus, al que se puede acceder a través de la entrada del Paseo del General Martínez Campos 31.

Además, si vienes a visitarnos, podrás conocer la biblioteca de adultos de nuestro Centro de Madrid, hacer una prueba de nivel de 11:00 a 14:00 (solicita tu prueba para adultos aquí y para niños y jóvenes aquí) o disfrutar de un café en nuestra cafetería

EN PARALELO A ESTAS ACTIVIDADES, TAMBIÉN HEMOS PREPARADO PARA TI Y TUS HIJOS: 

CUENTACUENTOS AL AIRE LIBRE PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

  • 11:30-12:15 y 12:30-13:15 en nuestra terraza trasera

Monkey and Me (de 2 a 7 años*)

¡Ven a la última sesión de cuentacuentos de este año académico en nuestras instalaciones al aire libre! Podrás bailar canciones muy divertidas y conocerás todos los tejemanejes en el graciosísimo mundo de los monos.

Reserva tu plaza para esta actividad llamándonos al 91 337 3593 o al 91337 3587

 Aforo limitado. *Cada niño deberá ir acompañado de un adulto. 

BOOK TASTING PARA ADULTOS

  • 12.30 – 13.30 en nuestra biblioteca de adultos

Comparte con nosotros el placer de la lectura y disfruta del inglés y su literatura de un modo diferente. En esta cata de libros cada participante leerá un cuento corto, una poesía o un párrafo de una novela que sea divertido, sugestivo o curioso.

Puedes traer un texto corto en inglés (de no más de 1 página) o escoger alguno de nuestra cesta de textos sorpresa para compartirlo con los demás. Lo importante es conocer gente y disfrutar de un momento ameno, estimulante y divertido con libros en inglés.

¿Sigues teniendo dudas? Atento a los ingredientes de la receta del Book Tasting:

  • 300 gramos de literatura
  • 2 cucharadas colmadas de deseo de practicar inglés de un modo original y divertido
  • 1 tazón de buen rollo

Reserva tu plaza para esta actividad llamándonos al 91 337 3593 o al 91337 3587

PARTICIPA EN NUESTRA RIFA

Con la compra de un libro te regalamos una papeleta para que participes en una rifa llena de sorpresas.

 ¡Os esperamos a todos el próximo sábado 10 para descubrir nuevos libros y contribuir con una buena causa!