Profesores: Una oportunidad para trabajar y formarse en el Reino Unido

Martes, 20 de junio de 2017 -
15:00 al 16:00

¿Estás interesado en trabajar y formarte como profesor en el Reino Unido?

 

Si es así no puedes perderte el próximo día 20 de junio la videoconferencia en nuestro centro de Madrid sobre este programa formativo remunerado para profesores. Una representante del Upton Court Educational Trust (UCET) resolverá todas vuestras dudas sobre el programa.

 

¿En qué consiste? 

 

El Upton Court Educational Trust (UCET) es una red de colegios del Reino Unido que ofrece a docentes o graduados con o sin experiencia previa en educación la posibildad de trabajar en el Reino Unido como maestros o profesores. Esta oportunidad incluye un programa formativo de inmersión en el modelo educativo británico, en el que un tutor te guiará en tu primer año de experiencia en el centro y te apoyará en tu integración en un entorno internacional.

 

¿A quién está dirigido?

 

Este programa está dirigido tanto a docentes con experiencia como a aquellos que necesiten empezar a trabajar en el ámbito educativo pero que no tengan aún el Máster de formación del profesorado. Para estos últimos ofrecen la posibilidad de estudiar con ellos y obtener el QTS o PGCE, el título universitario que los acredita como docentes en el Reino Unido. 

¿Cómo apuntarse a la charla?

Para apuntarse a esta charla para poder asistir en nuestro centro de Madrid sólo tenéis que inscribiros aquí. 

No os perdáis esta magnífica oportunidad y no dudéis en invitar a vuestros amigos. ¡El único requisito es inscribirse!