Sónar+D, participa en la delegación europea
Date
Viernes, 29 de marzo de 2019 - 10:06 al Viernes, 10 de mayo de 2019 - 00:00

El British Council se asocia un año más a Sónar+D, el encuentro internacional que explora cómo la creatividad modifica nuestro presente e imagina nuevos futuros, en colaboración con investigadores, innovadores y líderes del mundo empresarial. Desde 2013, este encuentro multidisciplinar reúne en Barcelona a destacados artistas, tecnólogos creativos, músicos, cineastas, diseñadores, pensadores, científicos, emprendedores, makers y hackers, para participar en una programación cuidadosamente seleccionada enfocada en la inspiración y el networking.

En el marco de su programa anual Changing Industries, el British Council abre una convocatoria destinada a emprendedores del sector creativo en Europa para formar parte de la delegación British Council / Sónar+D.  El programa de la delegación ofrecerá una oportunidad única de profundizar su networking con más de 5900 profesionales acreditados cada año y descubrir las últimas tendencias del sector de la creatividad mundial con más de 3300 empresas asistentes.

Las candidaturas seleccionadas recibirán un descuento exclusivo para comprar su pase. Con el fin de proporcionar apoyo a todo tipo de proyectos y profesionales, el British Council ofrece también un número limitado de ayudas para cubrir el coste total del pase profesional (el viaje y alojamiento correrán a cargo de los profesionales).

 

Artes