Date
Martes, 20 de junio de 2017 - 14:00 al Lunes, 26 de junio de 2017 - 12:30

Conéctate en Twitter a nuestros Tweet Chats for Love y comparte tus experiencias, dudas o inquietudes con embajadores LGBTIQ de diferentes partes del mundo. A través de esta actividad, queremos dar visibilidad a las dificultades que afronta este colectivo, a la vez que se genera un diálogo global en busca de nuevas conclusiones y áreas de debate. 

Participar es muy sencillo, solo tienes que: 

  1. Seleccionar una de las sesiones de Tweet Chats for Love que se describen en la tabla. (Se celebrarán en inglés y castellano).
  2. Conectarte a Twitter el día y hora elegidos.
  3. Seguir el debate con el hashtag #LoveIsGreat.
  4. Envía tus preguntas y comentarios mencionando el perfil de Twitter del embajador (@embajador). No olvides etiquetar tu tuit con #LoveIsGreat para que el resto de usuarios puedan seguir el debate.

¡Sigue y participa en estas conversaciones!

Fecha y hora (GMT+1) Tweet chat for love con... Perfil de Twitter e idioma del diálogo Biografía del embajador
20 junio, 14:00 h Kagure Mugo (Kenia) Diálogo con @tiffmugo ‏en inglés Kagure Mugo es cofundadora y editora de contenidos en HOLAAfrica!.org, una web destinada a mujeres africanas queer. Recoge audios y contenido audiovisual y escrito que producen estas autoras desde sus casas, muchas de ellas lejos de su país de origen. A través de esta página se estimula el activismo, diálogo y conciención sobre las dificultades del colectivo. La obra de Kagure ha sido recopilada en el libro Walking the Tightrope, Poetry and Prose from LGBTwriters from Africa, publicada en 2016.
21 junio, 16:00 h Giovanni Piermattei (Venezuela) Diálogo con @piermatteig en castellano Giovanni lleva más de 5 años luchando por los derechos de la comunidad LGBT de su país a través de la ONG Venezuela Igualitaria y de la colaboración con activistas de América y España, así como con otras organizaciones venezolanas, a través de las que ha apoyado medidas como el matrimonio gay. También es promotor de la Muestra de Arte en Favor de la Diversidad Sexual de Venezuela, que ya se ha exhibido en dos ciudades y que llega ahora a Caracas.
26 junio, 12:00 h Mahmoud Hassino (Siria) Conversación con @SyrianGayGuy en inglés Mahmoud Hassino es un periodista sirio que empezó a escribir posts sobre los derechos de LGBT en 2006. Cuando comienza la represión del régimen sirio a las protestas no violentas, emigra a Turquía, donde trabaja como periodista y documenta la violación de Derechos Humanos, a la vez que funda la primera revista online siria sobre temática LGBT, Mawaleh. Su participación en defensa de los derechos LGBT en Estambul compromete su seguridad, por lo que se instala en Alemania. Desde allí continúa trabajando en la revista y organiza el certámen Mr. Gay Syria en Estambul. Actualmente trabaja con el proyecto de refugiados LGBT de Schwulenberatung Berlin y sigue viajando a Estambul para ayudar a los refugiados sirios LGBT.  
Educación, Artes