Date
Martes, 07 de enero de 2020 al Lunes, 27 de enero de 2020

¡Después del éxito de #WeAreEquals Madrid y #WeAreEquals Bilbao, estamos orgullosos de lanzar #WeAreEquals Barcelona en colaboración con MUTEK y Bridge_48 (21-22 de febrero)! Estamos buscando a los futuros líderes de la música electrónica capaces de transformar esta industria hacia una mayor igualdad de género y diversidad social.

La convocatoria para presentar su candidatura está abierta hasta el 27 de enero aquí

Antes del festival MUTEK Barcelona, la Academia de Música #WeAreEquals ofrecerá dos días formación impartidas por Brighter Sound dirigidas por profesionales británicos y españoles junto con artistas invitados especiales procedentes del Reino Unido para compartir su experiencia personal. Contaremos con la participación de Jayne Stynes, coordinadora del UKs Music Managers Forum y de las mentoras y artistas CHAINES y Vicky Clarke además de su actuación exclusiva.

Para #WeAreEquals Barcelona, buscamos exclusivamente productores y artistas de sonido que darán forma al futuro de la industria.

Solo para Djs, consulte la próxima convocatoria de #WeAreEquals Madrid (junio de 2020).

A los participantes más destacados de la Academia de Música se les ofrecerá la oportunidad de presentarse junto con sus mentores británicos en varios festivales en España, como en el marco de MUTEK.

Si desea ser uno de los candidatos seleccionados, complete el siguiente formulario antes del 27 de enero. Le informaremos antes del 3 de febrero si ha sido seleccionado.

Si su solicitud es exitosa, el British Council cubrirá el costo de su capacitación (450 €) y proporcionará el apoyo logístico y técnico necesario para las actuaciones de los mejores candidatos en los principales festivales españoles.

Las sesiones de formación tendrán lugar del 21 al 22 de febrero en Bridge_48 Barcelona.

Para más información puse aqui.

 

Tag icon
Artes