Date
Jueves, 16 de mayo de 2019 al Jueves, 06 de junio de 2019

¡Buscamos a djs y productor@s dispuest@s a cambiar la industria musical!

El British Council en España lanza #WeAreEquals – Music Academy, un programa de formación dirigido a los futuros líderes de la música electrónica. Su propósito es facilitarles herramientas prácticas que les ayudarán a desarrollar su carrera hasta llegar a ser Embajadores del cambio y contribuir a una mayor igualdad de género y diversidad para esta industria.

En esta primera edición de la Music Academy, durante los meses de junio y julio 2019 se organizarán varias sesiones de formación en Madrid impartidas por profesionales británicos de la prestigiosa agencia Brighter Sound y españoles. Estarán acompañados por artistas procedentes del sector electrónico del Reino Unido, como Jamz Supernova y Afrodeutsch que asistirán a la Music Academy para compartir sus propias experiencias del sector.

A los participantes más destacados de la Music Academy se les ofrecerá la oportunidad de actuar junto con sus mentores británicos en una serie de festivales que se celebran este año en España, entre ellos en el escenario principal de las fiestas del Orgullo LGBT+ en Madrid.

Las sesiones de formación se impartirán mayoritariamente en inglés.

En Madrid #WeAreEquals recibe el apoyo de Brighter Sound, MIM (Música y Mujeres), Fundación SGAE, She Said So Spain, MADO Madrid, Paraíso Festival, BIME, Mutek…

Si quieres solicitar una plaza en la Music Academy, por favor rellena y envía este formulario antes del 6 de junio de 2019.

Si eres un@ de l@s candidat@s elegid@s, entrarás a formar parte del programa de talent@s del British Council. La institución británica asumirá el coste de tu formación, además de proporcionar el apoyo logístico y técnico necesario para que los participantes más destacados de la Music Academy actúen en los festivales de música asociados con este programa de formación.

Para más información puedes escribir al correo arts@britishcouncil.es

Artes