Wendy Hoose llega a Madrid y Valencia

Sábado, 28 de mayo de 2016 - 15:25

Wendy Hoose es una hilarante comedia sexual escrita por el dramaturgo escocés Johnny McKnight, que llega a los festivales "Una mirada diferente" de Madrid y "10 Sentidos" de Valencia de la mano de las compañías Birds of Paradise y Random Accomplice y con el apoyo del British Council.

Protagonizado por Amy Conachan y James Young, en este exitoso espectáculo asistimos a la historia de Jack en su búsqueda de un rato de diversión nocturna con la voluptuosa Laura a través de una App de citas. Todo va bien, ayudado por unos cuantos mensajes sexuales, pero las cosas cambian cuando Jake y Laura se encuentran frente a frente. ¿Qué pasará en ese encuentro?

20-21 mayo a las 20.30h.
Teatro Valle Inclán
Calle de Valencia, 1
28012 Madrid

28 de Mayo a las 20:30h
Teatre El Musical
Plaça del Rosari, 3
46011 València

Ademas los dos actores de Wendy Hoose participarán en Madrid en un coloquio sobre discapacidad y sexualidad junto con las actrices italianas Viviana Gabrini y Barbara Garlaschelli a la finalización de la lectura dramatizada musical en torno a este tema que ellas protagonizan el domingo 22 de mayo. El coloquio estará moderado por Gabriele Dadati y tendrá lugar a las 20.30 en la sala Francisco Nieva del Teatro Valle Inclán con entrada libre hasta completar aforo. Colabora también el Instituto Italiano de Cultura.