Worth Partnership Project: 3ra convocatoria
Date
Lunes, 08 de abril de 2019 - 00:00 al Jueves, 31 de octubre de 2019 - 00:00

Tras el éxito de la segunda convocatoria del Worth Partnership Project, una iniciativa cofinanciada por la Comisión Europea, el British Council sigue apostando por la movilidad de los talentos y de las ideas en Europa asociándose con la tercera convocatoria, con la entrega del Sustainable Fashion Award.

El  Worth Partnership Project pretende fomentar el desarrollo de productos innovadores en las industrias del diseño, a través de colaboraciones transnacionales entre diseñadores, artesanos tradicionales y digitales, fabricantes y socios tecnológicos. Se otorga a las iniciativas ganadoras un premio de 10,000€, una invitación a las principales ferias europeas de diseño y un plan de mentorización.

La segunda convocatoria se cerró con 183 proyectos de colaboración, de las cuales 80 fueron preseleccionados para asistir y presentar sus ideas en el WORTH Weekend Valencia. El comité de expertos, incluyendo a Kendall Robbins, Acting Senior Programme Manager del British Council para arquitectura, diseño y moda, seleccionó 65 proyectos ganadores implicando a 150 participantes procedentes de 25 países europeos. 

La tercera convocatoria abre el 8 de abril para proyectos que reúnen profesionales procedentes de al menos dos países de la UE.

 

Tag icon
Artes