Date
Miércoles, 24 de octubre de 2018

El British Council se asocia al programa financiado por la Comisión Europea Worth Partnership Project para recompensar al mejor proyecto de moda sostenible presentado por un equipo de al menos dos diseñadores europeos, y brindarles la oportunidad de formarse en una de las instituciones de más prestigio a nivel mundial en cuanto a diseño y moda.

Además, los diseñadores participarán en los encuentros europeos organizados por el British Council en España, Grecia y Francia. El jurado compuesto por expertos del sector, junto con Kendal Robbins (Acting Senior Programme Manager Architecture, Design and Fashion British Council), valorará especialmente la creatividad de las propuestas y su capacidad transformadora para la industria.

Worth Partnership Project ofrece una financiación de hasta 10.000€ para proyectos ideados por equipos de al menos dos diseñadores procedentes de dos países europeos distintos. Además los ganadores reciben cursos de mentoría y optan a presentar sus trabajos en las principales ferias europeas para internacionalizar sus carreras.

Convocatoria abierta hasta  el 24 de octubre 2018. Acceder a la convocatoria 

Más información

Artes